Para quitar las manchas de desodorante y no dejar restos de ellas, existen varios métodos de limpieza que podemos usar con la ayuda de alguno de estos productos.
Con estos productos caseros puedes acabar con las manchas de desodorante en la ropa.
Mezcla el polvo ablandador de carne con agua hasta formar una pasta suave, luego extiéndela sobre la mancha de desodorante y frótala.
Deja la pasta sobre la mancha toda la noche y lava la prenda por la mañana de la manera que acostumbras.
Si la mancha aún no se quita, puedes hacer una mezcla de vinagre con agua caliente y dejar remojar la prenda durante un par de horas, luego la puedes lavar como de costumbre.
En ½ taza de agua disuelve dos aspirinas, vacía la mezcla en las manchas de desodorante y deja que se remoje durante varias horas.
Usando un cepillo suave o tus dedos, frota las manchas con un poco de detergente, cuando termines lava como de costumbre.
Para las manchas amarillas de desodorante en la ropa, prepara una pasta de bicarbonato de sodio con agua y extiéndela en la mancha.
Espera a que se seque para lavar la prenda.
Una vez que pongas en práctica alguno de estos métodos para eliminar las manchas y restos de desodorante en las prendas, lavar se convertirá en algo mucho más sencillo.
Con información de: Vix Mujer