El dolor de rodilla es muy común y puede ser causado por muchas cosas, desde la artritis hasta lesiones.
Cuando tienes una lesión en la rodilla, que puede ocurrir con bastante facilidad al correr, bailar o incluso simplemente apoyar mal tu pie, afecta muchos aspectos de la vida diaria y probablemente estés dispuesto a hacer casi cualquier cosa para acelerar la curación. Si tienes artritis, desafortunadamente no es curable y te puede molestar por el resto de tu vida.
Pero en cualquier caso, existen remedios naturales efectivos que pueden reducir tu dolor y mejorar las condiciones en y alrededor de tus rodillas.
El bienestar comienza en la cocina y la nutrición adecuada hace maravillas para las rodillas, los ligamentos y los tendones fuertes. Este licuado de desayuno tiene muchas vitaminas, minerales y fibra, además de que sabe bien. La piña contiene además un compuesto llamado bromelina, que es un fuerte antiinflamatorio.
Si lo deseas, también puedes agregar almendras trituradas para obtener proteína, fibra y vitamina E adicionales. Simplemente agrega todos los ingredientes, excepto la avena, a una licuadora y comienza en un nivel bajo. Luego agrega lentamente la avena cocida con la máquina aún en funcionamiento y mezcle hasta que quede parejo.