Las arrugas son una tormento para todas las mujeres, aunque existen tratamientos quirúrgicos que prometen acabar con ellas y rejuvenecer tu rostro tienen algunas consecuencias.
Muchas mujeres han pasado por un quirófano tratando de eliminar las arrugas, pero las consecuencias podrían hasta acabar con tu piel. Existen métodos naturales para eliminarlas y mantener tu rostro libre de los daños por la edad.
Antes de iniciar tu rutina de ejercicios es importante calentar y relajar la musculatura de la cara, cuello y hombros. Realiza un pequeño masaje en estas partes con la yema de los dedos.
Coloca una toalla enrollada bajo la barbilla, levanta la mandíbula hacia arriba y desliza la toalla por debajo de la mandíbula. Mantén la tensión durante seis segundos y luego relaja durante dos segundos, vuelve a realizar el mismo procedimiento 10 veces más.
Coloca tu cabeza mirando hacia el frente. Gira la cabeza hacia la derecha hasta que quede alineada con tu hombro y mantén la postura por ocho segundos. Vuelve a la posición inicial y repite el procedimiento pero ahora girando a la izquierda. Haz tres repeticiones para cada lado.
Es un ejercicio perfecto para devolver la firmeza de tus labios y cuello. Inclina la cabeza hacia atrás suavemente y mientras miras hacia arriba arroja un beso al aire. Repite 10 veces.
Coloca tus labios en posición como si fueras a decir la letra “O”. Después sonríe lo más ampliamente que te sea posible sin despegar los labios. Repite seis veces.
Tendrás que mantener los labios cerrados y con ayuda de tu lengua recorreré tus dientes de derecha a izquierda y viceversa, puedes repetir el ejercicio mínimo 10 veces.
Durante 30 segundos aprieta suavemente las mejillas y toda tu cara con los pulgares de ambas manos. Esto aumentará la circulación sanguínea, llenado tu piel de luz y vitalidad.