Conoce estos seis secretos para lucir siempre radiante y verte linda y saludable en todo momento.
Aquí te dejamos las reglas de oro.
Una de las reglas más importantes es jamás irse a dormir sin remover el maquillaje, ya que la noche es el momento perfecto para que la piel se rehidrate y descanse. Cuando dormimos sin retirarlo, los aceites de todo el día se quedan en la cara, causando envejecimiento prematuro y un cutis opaco.
El maquillaje sirve para disimular las líneas de expresión, pero a la larga acelera su aparición ya que el producto tiende a acumularse en las líneas finas de nuestro rostro, engrosándolas poco a poco.
Tener una rutina diaria es de mis reglas inquebrantables, para que sea correcta hay que tomarse el tiempo necesario hasta comprobar que la piel no tenga ningún residuo cuando termine.
La exfoliación es buena, pero no podemos abusar pues la exageración puede ser perjudicial y lo único que hacemos es dañar la piel; mi rutina es exfoliar una vez por semana.
La fórmula es limpieza + hidratación + protección, así de sencillo. Jugos verdes regeneradores celulares y protector solar para salir a la calle siempre.
Tomar abundante agua, comer muy saludable, preferiblemente orgánico, muchos vegetales y pescado.