El 2018 viene con gran variedad de tendencias de moda y una de las prendas más usadas este año son las famosas Wrap tops que se han convertido en la prenda perfecta para todas las mujeres, con este look podrás resaltar tu cintura y verte increíble.
Si tu estilo es conservador puedes utilizar la versión completa de Wrap, para evitar mostrar tanta piel, pero si lo tuyo es arriesgarse y jugar con las tendencias que la moda nos envía mes a mes la wrap top es ideal para ti. Es importante mencionar el error estilístico más común al utilizar crop tops “enseñar el ombligo”. Esta es la regla de oro que no debes romper para verte siempre elegante y radiante.
Te mostramos cuáles son los mejores diseños para llevar esta prenda y cómo combinarlos correctamente para acertar con tus looks.
Definitivamente en esta temporada no puede faltar tu Wrap crop top en colores alegres, combínalos con unas argollas y unos boyfrend jeans.
Esta es una prenda versátil sácale partido y diseña una moña donde tu desees ya sea adelante, atrás o de lado ¡Tú decides cómo llevarla!
Puedes utilizarlo en colores neutros como blanco, negro o nude combínalos con accesorios contrastantes para realzar tu outfit.