Capturan a hondureño que mató a su esposa y la escondió en un congelador
Las fuerzas de seguridad capturaron a un hondureño señalado de matar a su esposa y ocultar su cadáver en un refrigerador que se encontraba en el patio trasero de su hogar.
Según información de la Policía Nacional y medios de comunicación en ese país, el crimen ocurrió el 13 de mayo del 2018.
Datos de las investigaciones reveladas por las autoridades refieren que ese día la pareja celebró junto a sus familiares el Día de la Madre en el Parque Obrero, luego se retiraron a su casa. Sin embargo, supuestamente discutieron y el hombre golpeó a Ana Dalubia Zelaya Reyes.
Se agrega en los datos del caso que la asfixió, metió su cadáver en una bolsa plástica y luego en el refrigerador. Posteriormente huyó con el hijo de ambos, un niño de tres años.
Sujeto que asfixió a su compañera de hogar y luego ocultó el cadáver en un freezer es capturado por la Policía Nacionalhttps://t.co/56qEDeulZR pic.twitter.com/XkmOhROEgc
— Policía Nacional (@PoliciaHonduras) February 1, 2020
Sin embargo, tiempo después el hombre informó por teléfono a la familia de su esposa lo que había hecho, por lo que solicitaron apoyo de las autoridades de seguridad del lugar.
El capturado es un hombre de 37 años originario de Tegucigalpa.
Con información de La Prensa de Honduras.