Exalumnos de tres colegios recolectan arroz y frijol para familias que sufren escasez
Exalumnos de tres colegios están reuniendo 300 quintales de arroz y frijol para beneficiar a 1,500 familias del departamento de Guatemala y Totonicapán
“Colores unidos por una misión” han denominado la campaña por medio de la que exalumnos del Liceo Javier, Colegio Don Bosco y Liceo Guatemala hacen un llamado a sus compañeros a aportar arroz, frijol o una colaboración económica para adquirir los granos y hacerlos llegar a más de mil familias que están pasando por escasez a raíz de la emergencia por el coronavirus.
Una primera fase se llevó a cabo a partir del 7 de abril, en esa ocasión atendieron a 100 familias por medio de 20 quintales de los granos básicos, pero en esta segunda parte de la campaña esperan llegar a la ambiciosa meta.
A cada familia intervenida, los exalumnos, por medio de varias iglesias hacen llegar 10 libras de frijol y 10 de arroz, con lo que estiman, pueden alimentarse durante 15 días.
Si desea unirse a esta campaña o es exalumno de alguno de estos colegios, se puede comunicar al 4077-8174 con Alejandro Herrera, el creador de esta inciativa.