Se acerca el Día del Padre, te mostramos una carta que puedes escribir para sorprenderlo en esta fecha especial
No siempre es fácil encontrar el regalo perfecto, pero esta carta será un fabuloso detalle de una hija para desear feliz día del padre.
El padre, para bien o para mal no deja de ser una figura importantísima en nuestras vidas. De su relación con ellos en la infancia van a depender muchas de las características que hoy nos definen como mujeres adultas.
Y es cierto que no todas las relaciones padre e hija son idílicas y están llenas de amor, pero muchas sí, y con ellas vamos a quedarnos.
Con motivo de la celebración del Día del Padre mucha gente se vuelve loca buscando un regalo que demuestre todo el amor y agradecimiento hacia el progenitor. No siempre es fácil encontrar el regalo perfecto, pero nosotras hemos encontrado ese detalle que le hará emocionarse y sentirse más feliz aún de tener la hija que tiene.

El día del padre celebración especial para escribirle una carta a papá.
Ejemplo de carta de amor de una hija para el día del padre
Querido papá:
No te imaginas las ganas que tengo de que llegue este Día del Padre y poder celebrarlo contigo con esta carta que es una carta de amor. Porque en esta carta quiero recordarte cuanto te quiero, papá, porque no quiero que lo olvides nunca. Sé que los años pasan y sé que últimamente no has estado en tu mejor momento de salud. Por eso este año quiero que el Día del Padre sea especial.
Voy a compartir esta día contigo, como cada año desde que tengo uso de razón. Es cierto que los regalos han cambiado con el tiempo. Desde aquél cenicero de cerámica que hice en párvulos y que todavía conservas, hasta el reloj del último año ha pasado toda una vida. Este año, este es mi regalo especial. Una carta de recuerdos.
Para que pase lo que pase nunca te olvides de tu niña, de aquella niña a la que llevabas al parque los domingos por la tarde, a la que enseñaste a andar en bicicleta y a la que diste seguridad para andar por la vida, a la que ayudabas a hacer las tareas de matemáticas y a esa a la que unos más tarde esperarías a la salida de los conciertos. No quiero que te olvides de nada, papá, porque yo no lo olvidaré.
También es justo que te muestre no solo mi cariño, sino también mi agradecimiento. Sé bien que no todos los padres hacen lo que tú has hecho por mí. Tu apoyo, tu confianza, tu complicidad, pero también tus consejos y tus regañinas me convirtieron en lo que hoy soy, una persona segura con muchas ganas de ser feliz. Te debo tanto.
Gracias, papá.

No siempre es fácil encontrar el regalo perfecto, pero nosotras hemos encontrado ese detalle que le hará emocionarse y sentirse más feliz aún de tener la hija que tiene.
Por Silvia C. López Diaz tomado de Diario Femenino