El horrendo momento en el que un cuidador mete su cabeza en la boca de un cocodrilo y lo que sigue es predecible
La grabación muestra el momento exacto en que un cocodrilo muerde en la cabeza a su cuidador, y continua sacudiéndolo mientras él gritaba de agonía.
El video fue grabado el domingo 11 de junio en un show privado para un grupo de seis personas. La isla de Ko Samui en Thailandia es conocida por realizar este tipo de presentaciones con cocodrilos.
En esta oportunidad el cuidador se arrodilla ante el cocodrilo que está quieto con la mandíbula abierta. El animal se mantiene inmóvil mientras el cuidador hace su rutina agitando unos palos de madera alrededor de él. Durante la rutina el cuidador deja por unos segundos su mando con uno de los palos dentro de la boca del cocodrilo sin que pase nada.
El cuidador no se imaginó que el cocodrilo iba a lastimarlo
El temerario cuidador decide llevar su acto a otro nivel introduciendo su cabeza en la boca del cocodrilo. Después de diez segundos de quietud el animal violentamente cierra la mandíbula mordiendo la cabeza de su cuidador.
El hombre grita horrorizado mientras que la audiencia mira aterrorizada. Es dejado en el piso agonizando por sus heridas mientras que el cocodrilo se sumerge en el agua. Previo a la presentación el cuidador había mostrado heridas previas, incluyendo un dedo que le hacía falta.
Video: ViralHog
- También podría interesarle: Una gran población de cocodrilos atrae turistas al Pacífico costarricense