Piden justicia por niña violada, torturada y asesinada
La muerte de esta niña fue más que escalofriante. Fue secuestrada, violada y torturada por un hombre de familia acomodada.
Una menor de siete años fue violada, torturada y asesinada en Bogotá, Colombia. Presuntamente el acto criminal fue cometido por un hombre de 38 años que fue retenido por las autoridades en medio de un caso que ha generado repudio en el país.
El caso ocurrió el fin de semana luego de que un arquitecto de 38 años identificado como Rafael Uribe Noguera presuntamente raptara a la menor en el este de la ciudad.
Luego supuestamente la llevó hasta un lujoso apartamento de propiedad de su familia en Chapinero una zona cercana según indicó la policía.
Las autoridades hallaron el cadáver de la menor con signos de tortura y abuso sexual. Los detalles fueron dados a periodistas por el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Causas de muerte de la menor
La causa de la muerte de la menor corresponde a asfixia mecánica mixta, correspondiente sofocación y estrangulamiento indicaron.
El fiscal general declaró que la escena del crimen fue manipulada y que por ello la investigación se extenderá a otras personas que presuntamente participaron.
Según medios locales, Uribe Noguera forma parte de una reconocida y adinerada familia bogotana.
La familia se había desplazado hace cerca de cuatro años a la capital desde el departamento del Cauca en busca de mejores condiciones económicas.
Decenas de personas se reunieron en un parque del norte de la ciudad para repudiar el acto y la violencia contra los niños, así como para exigir justicia.