Nesly Consuegra, la rapera guatemalteca que fue hallada muerta en un tonel tenía proyectos musicales
La rapera Nesly Lizet Consuegra Monterroso fue asesinada y su cuerpo fue abandonado en un tonel que ocultaron en un vehículo en la zona 3 de la capital.
Nesly Lizet Consuegra Monterroso, de 27 años, fue localizada muerta en un tonel que ocultaron en un vehículo en la zona 3 de la capital este lunes 5 de diciembre y su deceso a consternado a sus seguidores en las redes sociales, donde figura como una rapera que compartía proyectos musicales en el internet, donde se definía como hiphoper.
La rapera fue reportada como desaparecida el 2 de diciembre pasado, según una alerta Isabel-Claudina, pero la búsqueda terminó este lunes 5 de diciembre, cuando en un sector de la zona 3 de la capital fue encontrada muerta.
Fue en la 29 calle y 3ª. avenida de la zona 3 capitalina donde vecinos reportaron un vehículo sin placas, por lo que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) determinaron que adentro del automóvil había algo extraño.
El abrir el vehículo se localizó un tonel con los restos de Consuegra Monterroso.
[plr_enestemomento link_format=”3″ /]
La muerte de Consuegra Monterroso fue confirmada por una fuente de la Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas del Ministerio Público (MP), quien también aseguró que el cuerpo estaba en el tonel que había sido asegurado con cuerdas.
Según el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), Consuegra Monterroso murió a causa de un trauma craneoencefálico, el cual se sufre por un fuerte golpe en la cabeza.
En sus redes sociales, la víctima compartía proyectos de rap y varios de sus seguidores lamentan su muerte.
Hasta el momento la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público no han dado detalles de lo que podría haber ocurrido.
[plr_terecomendamos link_format=”2″ post_id=”13763624″ post_id2=”13740704″ /]