Restos de gigantes: El día que desenterraron restos que habrían pertenecido a humanos de 7 metros
Apuntes históricos y huesos humanos de gran tamaño revelan posiblemente la existencia de gigantes humanos.
Para muchos, los gigantes son solo personajes creados y utilizados en cuentos o películas. Sin embargo, apuntes históricos, gráficos y hallazgos de huesos humanos de gran tamaño, podrían evidenciar que existieron los gigantes humanos.
De acuerdo con sitios como History o Infobae, muestran investigaciones que hablan sobre los gigantes e indican que, en la década de 1970, en la actual Rumanía, varios arqueólogos participaron en el hallazgo de un sistema subterráneo de túneles conocidos como la Galería de Hiperbórea, presuntamente excavado en el año 3500 a. C. por los Agathyr, una civilización enigmática de la tribu Scythian.
Los Agathyr
Según History, esta civilización enigmática de la tribu Scythian, en el 3,500 A.C. construyeron un sistema subterráneo de túneles conocidos como la Galería de Hiperbórea, la cual estuvo oculta por miles de años hasta que fue descubierta en la década de 1970 por un grupo de arqueólogos, en la actual Rosia Montana, Rumanía.
Por otro lado, Infobae reveló que el gran hallazgo no fue el sistema subterráneo sino los restos de humanos que tendrían 10 metros de altura.
El vínculo con Ecuador
De acuerdo con las publicaciones de esos sitios, La leyenda de los gigantes de Agathyr no es la única, debido a que, en un pueblo de Ecuador, los habitantes fueron testigos de la recuperación de huesos de humanos gigantes.
Lo que llamó la atención fueron los huesos encontrados en Changaimina, un pequeño pueblo de Ecuador y donde se dice que pudo haber existido la ciudad cementerio de dioses.
Además, según las publicaciones, fue el sacerdote Carlos Miguel Vaca Alvarado, quien tuvo en su posesión hasta su muerte en 1999. Tiempo después fueron encontrados en la parroquia del cantón Gonzanamá de esa provincia.
Los fragmentos de gigantes que se encontraron en Ecuador se pueden observar en el Parque Jungfrau de Suiza. Otros huesos de esa colección se exponen en el museo individual de Klaus Dona, investigador paranormal de origen austriaco.