Siete razones para tener un novio con barba
¿Un novio con barba? Ellos son misteriosos, protectores y varoniles. ¿Te gustaría salir con un hombre así? Conoce estos beneficios
¿Un novio con barba? Ellos son misteriosos, protectores y varoniles. ¿Te gustaría salir con un hombre así?
1. Son muy masculinos
No estamos diciendo que los hombres que no tienen barba no defiendan a su género, lo que sucede con los hombres que tienen esta característica específica, es que despiertan sensualidad, lucen interesantes y además ponen a suspirar a más de una.
2. Nunca va a pasar de moda
La barba en cualquier época lucirá espectacular. Los hombres que tienen la ventaja de tener mucho pelo en la cara, llaman la atención en cualquier lugar a donde vayan, ya que demuestran confianza, sensualidad, carisma, inteligencia y mucha ternura ¿eso no se compara con nada o sí?
3. Son saludables
La piel de un hombre con barba tiene más aspectos positivos que negativos. Los vellos que crecen en la cara son los encargados de protegerlos de los rayos ultravioleta y del envejecimiento. Además, elimina bacterias y microbios que se encuentran en el medio ambiente.
4. Es una distracción para ti
Aunque en muchas ocasiones te moleste cuando le das besos, porque te causa piquiña o te raspa el rostro, ¡admítelo te encanta divertirte con ella!. Para nosotras y para ellos la sensación de consentirlos en esa área del rostro, relaja y los hace entrar en un estado total de éxtasis.
5. Es un símbolo de sabiduría
Históricamente el crecimiento del bello facial se atribuye a la pubertad y al inicio de la etapa adulta. El que los hombres tengan una barba los hace parecer que son más maduros y al menos en teoría más sabios.
6.La barba vuelve a los hombres más misteriosos
No sólo se vuelven seguros de si mismos, también mantienen una imagen misteriosa, como del hombre que oculta secretos o pasiones.
7. No es un hombre común
Es cualquier cosa menos una persona ordinaria. Esto demuestra que no tiene miedo de ser diferente y de probar algo inusual. Un hombre con barba es espontáneo y, quizá, aventurero.
- Por: Andrea de León con información de Revista Cromos