Acusan a hombre de violar a mujer con discapacidad que conoció a través de una aplicación
Suceso ocurrió en Argentina. La víctima tiene discapacidad motriz y no puede girar su cuerpo por sí misma.
Un hombre que concertó una cita en una aplicación habría violado a una mujer con discapacidad en su propia casa. Ahora está procesado por la justicia.
David G., de 25 años, un trabajador de fábrica, es el principal sospechoso de la violación de una mujer de 18 años en la provincia de Buenos Aires, Argentina.
Infobae.com reportó que ambos se conocieron por la aplicación Waplog y fue la madre de la víctima quien le abrió la puerta de su casa al sujeto.
“Le pedí que parara, me tapó la boca para que no grite”, afirmó la víctima, según la acusación que se divulgado por los medios locales.
Luego del acto, el hombre huyó de la casa, pero gracias a los registros de la aplicación y comunicación entre ambos fue posible la detención.
En su defensa, el hombre dijo en audiencia judicial que él y ella habían acordado que la cita fuera sexo, algo que la víctima niega.
La joven mujer tiene el síndrome de Pena-Shokeir, tiene discapacidad motriz, no puede girar su cuerpo por sí misma y tiene un leve retraso madurativo.