Anastasiia Lenna, Miss Ucrania 2015, envía mensaje para aclarar los rumores sobre si se había unido al ejército ucraniano tras la invasión de Rusia
La modelo ucraniana publicó por medio de su cuenta de Instagram un mensaje en contra de la invasión rusa a Ucrania y aclaró los rumores sobre su posible vínculo con el ejército de su país.
Anastasiia Lenna, ganadora del certamen de belleza Miss Ucrania en 2015, fue tendencia en redes sociales tras publicar la semana pasada algunas fotografías vistiendo ropa militar y sosteniendo un rifle de guerra.
La ex reina de belleza ucraniana acompañó estas imágenes con las frases “Juntos por Ucrania” y “Las manos fuera de Ucrania”, mostrando su apoyó a la defensa del territorio ucraniano ante la invasión de Rusia.
Sin embargo, ante los rumores sobre su posible incorporación para batallar contra los soldados rusos en Ucrania, Anastasiia Lenna aclaró que no se unió al ejército ucraniano y publicó estas imágenes para apoyar a su país.
“No soy un militar, solo una mujer, solo una humana normal, sólo una persona como todas las personas de mi país”, compartió la modelo de 31 años en su cuenta de Instagram.
Miss Ucrania 2015 resaltó que se le puede ver armada en algunas fotografías debido a que desde hace varios años es jugadora de Airsoft, actividad deportiva que simula una batalla que se realiza con armas de aire.
Asimismo, informó que la publicación de estas imágenes responde a la necesidad que existe de instar a la población de Ucrania a defender su país y demostrar que las mujeres ucranianas son fuertes, poderosas y seguras de sí mismas.
“Agradezco toda la atención y el apoyo a mi país, todas las personas en Ucrania luchamos todos los días contra la agresión rusa”, informó.
Anastasiia Lenna también aprovechó este espacio para criticar la incursión militar de Rusia en Ucrania y acusó a los soldados rusos de matar cientos de civiles desde que inició la invasión.
“El pueblo ucraniano no tiene culpa, ninguno de nosotros tiene ninguna culpa, ¡estamos en nuestras tierras!”, indicó la modelo.
Este miércoles se cumplirá una semana desde que el presidente ruso Vladimir Putin ordenó una operación militar en Ucrania con el fin de invadir su territorio y se estima que el conflicto continúe luego que ambos países involucrados no lograran llegar a un acuerdo para frenar esta situación.