Aprovechó oferta de restaurante brasileño, después de comer 15 platillos y ordenar 8 más, lo sacaron
João Carlos Apolonio grabó un video que se volvió viral en redes sociales. Este brasileño se dedica a pintar y a obras de construcción. Su voraz apetito lo llevó a un restaurante que tenía una promoción donde el cliente podría comer todo lo que quisiera por un costo de 19.90 reales.
Después de comer los 15 platos de pasta, João llamó al mesero y, en lugar de cerrar la cuenta, pidió “ocho platos más ¿puede ser? cuatro porciones de lasaña y otras cuatro de ñoquis”, indicó.
El pintor dijo que tiene ese nivel de hambre porque trabaja en obras y gasta mucha energía.
“Estaba buscando el lugar más barato para almorzar, entonces vi este restaurante que ofrecía platos de pasta a gusto por 19.90 reales”, contó João.
“Al principio todo iba bien, me pedí 10 platos y me los trajeron, fueron cinco lasañas, tres ñoquis y dos fideos”. En ese momento, el mesero le advirtió que, si no consumía todo lo que pedía tendría que pagar una multa de 9.90 reales. João sonrió y respondió: “Puedes estar seguro de que me vas a pagar para que deje de comer”.
@pintorcomilao Fui expulso do rodízio no Ragazzo e me devolveram meu dinheiro 😋😋🤣🤣🤣🤣Segui lá meu Instagram @jc_apoloniopinturas
Luego de la primera tanda pidió otros cinco platillos más que comió sin mayores sobresaltos, pero al pedir otros ocho más el mesero se dio vuelta y João observó algunos movimientos extraños entre el personal del lugar. Entonces apareció un gerente y le solicitó que se retirara.
¿Aceptaría una propuesta? le dijo el gerente. “No tienes que irte, no te estamos obligando, pero si te vas ahora te devolvemos el dinero y no tienes que pagar nada”. Indignado, João sacó su teléfono y, en un video, contó lo que le acababa de suceder.
@pintorcomilao
La publicación se viralizó en TikTok, Facebook e Instagram. La historia llegó a medios brasileños y desde el restaurante trataron de minimizar el asunto con un comunicado de prensa, donde afirmaron que se contactó con el pintor para aclarar lo sucedido.