El video que muestra cómo un pasajero frustra asalto en México al empujar a ladrón fuera de una combi
Un video grabado por una cámara de seguridad de un transporte público en México muestra el intento fallido de un ladrón de llevarse las pertenencias de los pasajeros.
La cámara de seguridad de una unidad de transporte en México captó el momento en el que una persona evitó de un “mochilazo” que un ladrón se llevara las pertenencias de los pasajeros.
Esto ocurrió el pasado 20 de agosto, a las 18.47 horas en la carretera México-Texcoco. En el video se observan a seis personas a bordo de un transporte.
Cuando el vehículo se detuvo para recoger otros pasajeros, un asaltante que portaba un cuchillo amenazó a los pasajeros con robarles sus pertenencias.
Los pasajeros se negaron a dar sus teléfonos celulares y billeteras, incluso uno de ellos “juguetea” con el ladrón, ya que le muestra su celular pero lo aleja al momento en el que el asaltante trata de agarrarlo.
El ladrón, ante la desesperación por no obtener las pertenencias de los pasajeros, les gritó y mostró su cuchillo a los pasajeros.
“No estoy jugando wey, ¡dame tu teléfono o te mato!“, son las palabras que se logran escuchar de parte del delincuente.
Con un empujón se deshacen de asaltante en la #México_Texcoco
Sucedió el pasado 20 de agosto, cuando en una combi en la que viajaban seis hombres, un sujeto los amenazó con un cuchillo para que le entregaran sus pertenencias, pero uno de ellos lo sacó del vehículo de un empujón. pic.twitter.com/jQcpGBJODX— Germán Zepeda (@GermanZepeda) August 24, 2022
En la parte final del video, uno de los pasajeros que lleva una camisa negra y su mochila en frente empieza a acercarse poco a poco al ladrón.
De repente, el pasajero empujó al ladrón fuera del vehículo, mientras que el resto cierra rápidamente la puerta.
La expresión de alegría y satisfacción se observa en los afectados, dado a que el ladrón no pudo llevarse ninguna de sus pertenencias.
Al final, uno de los pasajeros le pide al conductor del transporte que se detenga para recoger una bolsa que se le había caído al ladrón en el suelo.