Hallan muerta a una actriz de cine para adultos y la catalogan como persona en situación de calle
Mujer tenía problemas con el alcoholismo y las drogas, según revelaron fuentes cercanas a ella.
Lauren Scott (Dakota Skye), estrella estadounidense de cine para adultos, fue encontrada muerta en su casa rodante en Los Ángeles, California, EE. UU.
Aunque todavía no se ha revelado la causa de la muerte de Scott, de 27 años, la familia reveló que tenía problemas de alcoholismo y adicción al fentanilo, opioide similar a la morfina, que puede ser mortal en dosis altas.
Las autoridades del Condado de Los Ángeles, en tanto, informaron que su muerte estaba siendo investigada. Agregaron que la actriz estaba catalogada como “persona sin hogar”.
Según una publicación de Infobae, la muerte de la mujer ocurre unos días después de que publicara una provocativa foto frente a un muro dedicado a George Floyd, muerto a manos de policías blancos en mayo del 2020. “Feliz día de George Floyd”, escribió en las redes sociales, donde compartió la fotografía.
De acuerdo con la publicación, esa acción le valió a la actriz acoso y varias amenazas en su contra.
Su tía reveló que hace dos años murió la madre de Scott, su hermana, también por abusos de esa droga sintética. Reveló que ya había alertado sobre la situación de esa familia.
Dijo que la actriz de cine para adultos estaba en esa carrera porque había crecido entre drogas, alcohol, abuso sexual, físico y verbal, cita Infobae.
(Foto principal: 24-horas.mx/Facebook)