Hombre con coronarivus sale a tomar cervezas con sus vecinos en Cali
El paciente con coronavirus podría ir a prisión hasta ocho años por violar las normas establecidas del confinamiento.
Un hombre que había sido detectado positivo de covid-19 fue capturado cuando estaba ingiriendo licor con algunos vecinos.
El incidente ocurrió en Cali, Colombia, a pesar de que el Gobierno Nacional decretara la medida de aislamiento preventivo obligatorio.
El paciente de 32 años fue sorprendido por las autoridades ingiriendo licor y compartiendo con vecinos en un barrio de Cali.
El alcalde Jorge Iván Ospina con un traje de bioseguridad, acompañó al grupo Caza-covid, que se dedica a verificar que las personas que han sido diagnosticadas con coronavirus, estén cumpliendo con el aislamiento obligatorio.
“Si no se queda en su casa, si esta persona, siendo y conociendo que es covid-19 positivo, camina por el barrio, se vincula con los vecinos, contagia a los vecinos, está cometiendo una irresponsabilidad y un delito”, dijo el alcalde la ciudad, Jorge Iván Ospina.
Esta persona podría ser sancionada hasta con ocho años de prisión por infringir la norma nacional de salubridad. Por otra parte, su familia tendrá asistencia por parte de la Alcaldía de Santiago de Cali.
https://www.youtube.com/watch?v=HA2r2P0tpYw