Hombre le pide matrimonio a su novia bajo el agua pero se ahoga
La víctima y su novia estaban de visita en un resort en Tanzania cuando ocurrió el accidente.
Steven Weber, originario de Estados Unidos, y su novia Kenesha Anoine disfrutaban el pasado jueves de unas vacaciones en Tanzania, un hotel con una habitación bajo el agua.
El lugar era de ensueño y Weber quiso aprovecharlo para pedirle matrimonio a su novia de una forma orginal: bajo el agua.
Ambos se hospedaban en Manta Resort, en la isla de Pemba, Tanzania, en una habitación que tiene una parte sumergida en en el mar, según reporta la BBC.
La pareja había habían reservado cuatro noches en la habitación submarina del complejo, que se encuentra a unos 250 metros de la orilla, con un costo de US$1 mil 700 por noche. La cabina está anclada en el agua alrededor de 10 metros de profundidad.
Según los reportes, el tercer día de su estadía, Weber, se lanzó al agua para hacer su propuesta. Se colocó una pataletas y una careta y le mostró a su novia un papel que decía.
“No puedo contener la respiración lo suficiente como para decirte todo lo que amo de ti. Pero … todo lo que amo de ti, ¡amo más cada día! Por favor, sé mi esposa. ¿Quieres casarte conmigo?”.
Luego le muestra un anillo y se ve que Weber busca salir del agua, pero se ahogó antes de conseguirlo.
En un post de Facebook, Anoine mostró el video de la propuesta.
Nunca supo la respuesta
“Nunca escuchó su respuesta” a su propuesta, que habría sido “un millón de veces, sí”, dijo la mujer en su publicación.
“Nunca llegamos a abrazarnos y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino jamás imaginable”, indicó Kenesha en el mensaje.
Personal del hotel respondió a la emergencia, pero cuando llegaron al sitio ya no pudieron hacer nada por Weber.