Indigna en Argentina caso de una niña violada a la que una iglesia le celebró su “baby shower” y luego le fue practicada una cesárea
Menor de 10 años violada fue golpeada por su padre y luego obligada a tomarse fotos durante un "baby shower" en la iglesia evángélica a la que asistía la familia.
Una niña de 10 años en Argentina que fue violada y resultó embarazada del agresor también fue golpeada por su padre y luego obligada a tener a su bebé por medio de una cesárea, informó el sitio rosario3.com.
De acuerdo con la información, el caso ocurrió en Monte Caseros, provincia argentina de Corrientes, donde, además, a la menor se le obligó a asistir a un “baby shower” en una de las iglesias evangélicas de la localidad.
La nota consigna que el padre de la niña, al saber lo ocurrido, la golpeó, por lo que fue denunciado por pobladores y se encuentra en la cárcel.
Los familiares de la menor la obligaron a asistir al templo evangélico y tomarse fotografías previo a que la llevaran a una clínica, donde la obligaron a practicarse una cesárea para extraerle el bebé.
“A ella, la niña, con el cabello recogido en trenzas cocidas, con una blusa roja estampada, una calza oscura, una campera rosa y zapatillas violetas, la hacen posar con una bañadera de plástico celeste para bebés que le acaban de obsequiar y con varias bolsas de regalos”, consigna el sitio.
De acuerdo con el testimonio de la pastora de la iglesia, lo hicieron por ayudarla en un “grupo íntimo”, aunque no están de acuerdo con lo sucedido.
“El objetivo fue acompañarlas espiritualmente a ella, a la madre, a la abuela”, dijo la principal del templo evangélico, citada por el sitio.
(Foto referencial: Hemeroteca PL)