Insólito: mujer queda embarazada después de un encuentro con un OVNI y el Pentágono lo confirma
De acuerdo con un informe del Departamento de Defensa de Estados Unidos, se han registrado al menos cinco encuentros íntimos entre humanos y extraterrestres.
Una mujer en Estados Unidos asegura que luego de vivir un inesperado encuentro con un Objeto Volador No Identificado (OVNI), resultó embarazada.
Esta información fue documentada por el Departamento de Defensa de EE. UU. con sede en el Pentágono, y forma parte de un grupo de archivos confidenciales referentes a encuentros de humanos con extraterrestres, experiencias de teletransportación y casos de telepatía.
De acuerdo con The Sun, este documento, titulado “Efectos de campos agudos y subagudos anómalos en tejidos humanos y biológicos”, forma parte de una investigación realizada por la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) y fue publicado tras una solicitud de libertad de información.
Este informe oficial del Pentágono informa el registro de al menos cinco encuentros íntimos entre humanos y extraterrestres, situación que de acuerdo a su información puede resultar siendo “una amenaza para los intereses de Estados Unidos”.
A pesar de esta información, el documento oficial no señala la fecha en la que la mujer que asegura resultó embarazada por un extraterrestre tuvo este encuentro íntimo ni sobre su actual estado de salud.
De igual manera, no se detalla el paradero de su hijo, si se encuentra con vida, en gestación o falleció tras dar a luz.
Según este documento, se han reportado 42 casos de archivos médicos y 300 casos similares que no fueron publicados donde los humanos resultaron heridos después de tener extraños encuentros con OVNIs y extraterrestres, incluidos varios encuentros sexuales.
Muchos de los casos de personas heridas se deben a que los testigos a que tras su encuentro con OVNIs, se vieron afectados por la “exposición a vehículos anómalos, especialmente en el aire y cuando están muy cerca”.
Estas lesiones fueron producidas por una exposición severa a la radiación de los supuestos objetos voladores; asimismo, las demás heridas se presentaron debido a quemaduras por radiación, daño cerebral y problemas nerviosos.
“Se han informado con precisión suficientes incidentes/accidentes y se han adquirido datos médicos, como para respaldar la hipótesis de que algunos sistemas avanzados ya están desplegados y son opacos para la compresión total de los Estados Unidos”, concluye este informe del Pentágono.