Joven que negó la existencia del coronavirus termina en la Unidad de Cuidados Intensivos y este es su mensaje
Un joven británico negó la existencia de la pandemia cuando comenzaron los primeros casos en Europa, pero meses después se encuentra hospitalizado en estado crítico por coronavirus.
Cuando la pandemia llegó a Europa, el joven británico Chris Grailey negó la existencia del Covid-19, pero su salud ha decaído hasta encontrarse en estado crítico, pues su diagnóstico es positivo en coronavirus.
Se contagió en Tenerife durante sus vacaciones y la enfermedad ha evolucionado hasta convertirse en una neumonía aguda que le mantiene unido a una máquina de oxígeno para poder respirar.
EL joven empezó con pérdida del gusto y el olfato y luego aparecieron sudores fríos constantes, pero su estado ha empeorado en los últimos tres días, por lo que fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital de Watford, en el distrito de Hertfordshire, Inglaterra, sin saber si le ganará el pulso al coronavirus, como él mismo ha confesado.
Ahora, Chris comparte un mensaje en sus redes sociales para concienciar a la ciudadanía de la importancia de prevenir y protegerse contra el coronavirus, aconsejando no seguir sus pasos y hacer lo que él, que se “creía invencible y que el covid-19 era una tontería y no usaba mascarilla”.
https://www.youtube.com/watch?v=r2IzyxrzleA&feature=emb_logo