Los detalles de la influencer que se casó consigo misma y que se divorció al día siguiente
La influencer originaria de Argentina sorprendió a todos luego de publicar en redes que se iba a casar consigo misma, junto a fotografías donde lleva un vestido de novia.
La boda es un momento especial para una pareja, ya que ahí se consolida su relación y forman una unión que puede durar años e incluso décadas.
Sin embargo, existen casos en donde los matrimonios no duran lo que uno esperaría, y más aún, en tiempos recientes se han visto casos de personas que se casan consigo mismas.
Este es el caso de Sofi Maure, una influencer originaria de Argentina que sorprendió a sus seguidores por dar la noticia de contraer matrimonio consigo misma.
Fue el 19 de febrero que la usuaria con más de 500 mil seguidores en Twitter publicó una fotografía de ella con un vestido de novia.
“hoy en momentos esquizo de mi vida me compre un vestido de novia y me cocine una torta de casamiento para casarme conmigo misma“, escribió la influencer.
hoy en momentos esquizo de mi vida me compre un vestido de novia y me cocine una torta de casamiento para casarme conmigo misma pic.twitter.com/yQvYUUKsM4
— Sofi 𒉭 (@sofimaure07) February 19, 2023
La publicación causó tal impresión que, a día de hoy cuenta con 3 millones de visualizaciones y más de 64 mil reacciones en Twitter.
Sin embargo, la influencer pudo sorprender aún más a sus seguidores ya que, un día después de publicar sobre su “matrimonio consigo misma”, actualizó en sus redes que ya estaba cansada de ella misma y que quería el divorcio.
actualización: voy un día casada conmigo y no me aguanto más, estoy viendo como es el tema del divorcio por las dudas https://t.co/0qyOtwDiH3
— Sofi 𒉭 (@sofimaure07) February 20, 2023
“Actualización: voy un día casada conmigo y no me aguanto más, estoy viendo como es el tema del divorcio por las dudas”, dijo la influencer en Twitter.
La publicación generó burlas hacia ella y comentarios sarcásticos en redes sociales, como un internauta que le aconsejó conseguir “un buen abogado” para el proceso de divorcio.