Mujer ha pasado casi una década de su vida embarazada y sueña con tener más hijos
Una madre de 11 niños, residente de Arkansas City, Kansas, dice que está desesperada por tener más hijos.
Con 31 años, Britni Church, residente de Arkansas City, Kansas, ya es madre de 11 hijos. A la primera la tuvo cuando acababa de cumplir 16 años, y desde entonces ha procreado a 10 niños más, Jordan, 14, Caleb, 13, Jace, 12, Cadence 10, Jesalyn, 8, Christopher, 3 y trillizos de un año Oliver, Asher y Abel, con lo que se determina que ha pasado unos 10 años embarazada.
Britni dice que quiere tener hasta 15 hijos, aunque sabe lo costoso que eso es, tanto emocional como económico, pues cada semana gastan con su segundo esposo, de 28 años, unos US$300 en cinco cajas de cereal, 66 cartones de leche y 600 pañales.
La mujer tuvo su primer hijo, Crizman, de 15 años, seis días después de cumplir los 16 años, con su exmarido en el 2004. Se habían casado cinco días antes y tenían otros cuatro hijos juntos.
Cuando se separaron en 2010, Britni pasó festejando los fines de semana y quedó embarazada de su sexto hijo, Jesalyn, ahora de 8 años, en 2012. Pasó tres años criando a sus hijos como madre soltera antes de conocer a su actual esposo, en 2014.
Su día empieza a las siete de la mañana, cuando se hace cargo de los trillizos antes de preparar el desayuno para sus 11 hijos, y su jornada se extiende hasta las 9 de la noche.
Toda la familia come en una mesa para 13 personas y deben compartir habitación, pues en la casa solo hay cinco.