Niño jugaba con una escopeta, dispara accidentalmente a su hermana de 5 años y la mata
El menor de 10 años disparó de manera involuntaria una escopeta y causó heridas mortales en el pecho de su hermana pequeña.
Una niña de 5 años murió a causa de una herida de bala en la localidad de Tigre, ubicada en la provincia de Buenos Aires, Argentina.
El incidente sucedió cuando el hermano de la menor jugaba con una escopeta de caza y le disparó accidentalmente, causando su muerte.
Según informó la policía de la localidad, el trágico accidente fue descubierto debido a que los elementos policiales recibieron alertas sobre el cadáver de una niña en una finca ubicada en Arroyo Dentudo, en la zona del Delta, en Tigre.
Al llegar al lugar de los hechos, la policía encontró el cuerpo sin vida de la menor, quien fue identificada como Priscila Gallardo, de 5 años.
#Horror en el Delta del Tigre: Un menor de 10 años mató de un disparo de escopeta a su hermana de cinco. Ocurrió cuando tomó el arma de detrás de un armario y le disparó de manera accidental. La madre y su pareja estaban en la casa. Interviene la fiscal de menores de San Isidro. pic.twitter.com/1GEptafuGR
— Emmanuel Dalbe (@EmmaDalbe) July 5, 2021
Los integrantes de la Policía Científica realizaron investigaciones en el lugar de la tragedia y establecieron que la menor murió a causa de un impacto de bala en la región torácica producido por una escopeta.
Asimismo, luego de revisar el lugar de los hechos, los elementos policiales concluyeron que Priscila había sido herida mortalmente por su hermano de 10 años, quien jugaba con una escopeta de caza Yoel calibre 16.
El menor relató que el arma se accionó de manera accidental mientras él la utilizaba para jugar con su hermana. De igual forma, se estableció que la escopeta habría sido encontrada por el niño de 10 años detrás de un ropero.