“Pandilla” de ososo pardos “asalta” varias tiendas en Estados Unidos y se dan un festín de golosinas
Aterrados están pobladores de de Kings Beach, California, Estados Unidos, porque varios osos pardos han irrumpido en tiendas para alimentarse.
Inquietantes han sido las imágenes que se han difundido en televisoras y redes sociales de Estados Unidos, pues cámaras de seguridad han captado los momentos en que osos pardos, aparentemente distintos, han irrumpido a tiendas de conveniencia para alimentarse en Kings Beach, un área de California.
CBS Sacramento, publicó que durante las últimas tres semanas los osos han ingresado a distintos negocios para alimentarse
El 30 de ese mes uno de los animales fue grabado cuando estaba acostado en la tienda y se alimentaba con dulces y galletas. El oso estuvo unos 20 minutos en el lugar y luego se fue.
La grabación más impactante es la del 29 de agosto, cuando otro oso entra a una tienda, un empleado le hace frente y trata de frenarlo, pero el animal le gruñe y hace que se retire.
El 12 des ese mismo mes, otro oso irrumpió en una tienda y se observa que una persona que lo observaba le pega una nalgada al animal.
“Fue un poco aterrador, sí, no voy a mentir”, dijo Paul Heigh, el empleado que tuvo el encuentro con el animal. Luchar contra los osos no estaba en la descripción del trabajo“, explicó con ironía.
WATCH: For the second time in just over a week, a Safeway grocery store in Lake Tahoe got an unexpected visitor: a bear. https://t.co/jOkLhiGUlP
(Credit: Rubī Nevarez) pic.twitter.com/MvUnankoLm— KCAL News (@kcalnews) August 31, 2020