Pastora cristiana deja su vida religiosa para ser stripper y dar consejos de autoestima
Luego de haber participado en una iglesia cristiana en Minnesota, una pastora decidió hacer un cambio radical en su vida y hasta abrió una cuenta en Only Fans.
Una pastora de una iglesia cristiana en Minnesota, Estados Unidos, se ha vuelto tendencia por un cambio rotundo en su forma de vida.
Se trata de Nnikole Mitchell, quien luego de haber asistido a un evento de la comunidad LGTB se dio cuenta que se sentía atraída por personas de su mismo género.
Mitchell decidió hacer un cambio con su vida, pues sentía que sus actividades ya no tenían relación con lo que sentía, así que abrió una cuenta en la plataforma Only Fans para publicar fotos y videos para adultos.
A sus 36 años, la exreligiosa ha confesado que siempre había querido ser stripper, pero sus padres le habían hecho creer que sus pensamientos y deseos eran pecaminosos.
La mujer relató que en el 2016 recibió la invitación para ser pastora de una iglesia que aceptaba la igualdad de género, donde uno de los líderes le invitó a ser pastora.
Sin embargo, luego de un tiempo decidió abandonar la iglesia pues reconoció que por sus preferencias no sería bien vista.
“Lloré porque nunca me había sentido tan santa y sagrada en mi vida”, dijo Mitchell a un medio local.
El hecho de dejar la iglesia le permitió dedicarse a las actividades que siempre había querido y ahora brinda charlas a personas para mejorar su autoestima y obtener logros personales.