Ciudad Guatemala

“Pensé que era el final”: Joven se lanza desde un puente hacia un río con caimanes por “estar aburrido en el tráfico”


Jimmy Ivan Jennings protagonizó un insólito incidente al saltar a un río luego de estar atorado por más de dos horas en el tráfico.

  14 julio, 2021 - 19:06 PM

Un hombre que estuvo atrapado en el tráfico por más de dos horas debido a un accidente vehicular perdió los estribos y saltó de un puente de más de 30 metros.

Jimmy Ivan Jennings, joven procedente de Luisiana, protagonizó este insólito acontecimiento al lanzarse desde un puente hacia un río que se caracteriza por tener una alta cantidad de caimanes.

Debido a esta imprudencia, el hombre de 26 años fue detenido por las autoridades locales.

“Tan pronto como las puntas de mis dedos se desprendieron de ese lado, pensé: ‘Oh, Dios mío, esta fue la idea más estúpida'”, comentó Jennings al NY Daily News luego de lanzarse desde el puente.

Jennings declaró que había estado sentado en su automóvil pasando por el puente de la cuenca de Atchafalaya por más de dos horas luego de quedar atascado detrás de un accidente vial entre diez carros.

Debido a la desesperación y aburrimiento, el joven le dijo a su amigo Khory Vaughan que iba a saltar al río, nadar hasta la orilla y ser recogido por su compañero en la siguiente salida.

https://twitter.com/TruthInBytes/status/1414903179796430850

“Una vez que llegué al agua, se me abrió la boca y me hice daño en el brazo izquierdo. Intenté nadar hasta la orilla, pero la corriente era demasiado fuerte”, relató Jennings.

“A la hora y media estaba muy cansado de nadar. Mi brazo izquierdo se apagó. Me puse de espaldas y empujaba con la mano derecha y las piernas cada vez que me hundía. Estuve rezando todo el tiempo”, comentó el joven al ser cuestionado sobre lo que vivió en el río.

“Empecé a sumergirme y casi me ahogué unas cuantas veces. Realmente pensé que era el final”, concluyó Jennings.

Luego de luchar contra la corriente y mantenerse a flote por alrededor de tres horas, el hombre de 26 años fue capaz de llegar a la orilla, donde fue detenido inmediatamente por la policía.

Jennings fue trasladado a un hospital local donde fue atendido. No obstante, fue acusado de delitos de daños y allanamiento de morada por haber transitado una propiedad privada.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS