Policías propinan brutal paliza a mujer que no desalojaba fiesta clandestina
Una fiesta clandestina terminó mal para una mujer el Bélgica luego de oponerse a desalojar su residencia.
Una fiesta clandestina en Bélgica, durante toque de queda por el coronavirus, terminó en una tragedia para una mujer que fue brutalmente golpeada por la Policía.
Según medios de comunicación locales unas diez personas participaban en una reunión ilegal, cuando agentes de la Policía llegaron a desalojar el lugar.
Durante el operativo, la dueña de la casa se oponía a desalojar y agredió a los agentes de seguridad, por lo que fue sometida bajo el uzo de la fuerza.
Familiares de la mujer también se opusieron y grabaron con sus teléfonos móviles lo ocurrido, pero también fueron detenidos y resultaron golpeados.
La dueña de la vivienda terminó con la nariz rota y el rostro lleno de sangre por los múltiples golpes durante la disputa.
La familia fue puesta a disposición de un juez quien determinó la culpabilidad de los residentes de la vivienda, al haber recibido a golpes a los agentes policiales.
El juez falló a favor de las fuerzas de seguridad y respaldó el uso de la fuerza para tomar el control de la situación.
“Los padres fueron muy agresivos y la madre empezó a filmar la intervención. Una mujer policía puso la mano frente al teléfono móvil y la madre la golpeó. Desde allí, la Policía intentó controlarla y ponerla en el suelo. Luchó y resultó herida”, dijo la Fiscalía.