Por estos “delitos morales” en Instagram arrestaron a la Angelina Jolie iraní
La prensa británica asegura que la instagramer
Sahar Tabar, una joven de 22 años que se habría sometido a 50 operaciones, según la prensa británica, para parecerse a Angelina Jolie, fue detenida en Teherán el 6 de octubre último.
Un tribunal de orientación sindica a la joven de incitar a la violencia, inducir a los jóvenes a sobornar, incumplir el código de vestimenta nacional, blasfemar y obtener ingresos por medios inadecuados, según la agencia Tasnim News.
Desde que saltó a la fama en 2017 a causa de las cirugías para ser la estrella de Hollywood, Tabar ha recibido duras críticas por la transformación de su rostro.
Ella, por su parte, ha defendido que no se ha practicado la cantidad de cirugías que dicen los medios y que tampoco busca parecerse a Jolie.
“Me he operado la nariz, me he aumentado los labios y también me hice una liposucción. No veo nada terrible en las operaciones”, afirmó Tabar, quien se ha expresado indignada por sobrenombres que sus críticos le han dado, como “novia cadáver”, un personaje del director de cine Tim Burton.