Qué se sabe sobre la supuesta relación entre la hija de “El Chapo” Guzmán y el primogénito de Pepe Aguilar
Se especula que Rosa Isela Guzmán, presunta hija de "El Chapo" Guzmán, y Emiliano Aguilar tienen algún tipo de relación, luego de la publicación de una foto en redes sociales.
Joaquín “El Chapo” Guzmán, reconocido narcotraficante, y Pepe Aguilar, intérprete de música regional mexicana, son dos nombres que la gente no asocia; sin embargo, ambos tienen algo que los une.
De acuerdo con una publicación de Instagram, la supuesta hija del ex líder del Cártel de Sinaloa y el hijo mayor de Pepe Aguilar tendrían una amistad que hasta el momento era desconocida.
Emiliano Aguilar, hijo mayor del cantante, lleva varios años alejado de los reflectores luego de protagonizar un escándalo relacionado al tráfico de personas en Estados Unidos.
En 2017, Emiliano fue detenido en la frontera entre Tijuana y San Diego por transportar a cuatro personas indocumentadas nacidas en China e intentar llevarlas a EE. UU. dentro del baúl de su vehículo.
Tras este incidente, el hijo de Pepe Aguilar pagó una fianza de US$15 mil y quedó en libertad, pero su reputación quedó seriamente afectada.
No obstante, luego de varios años desde su detención, Emiliano Aguilar volvió a dar de qué hablar tras aparecer en redes sociales en una fotografía junto a Rosa Isela Guzmán Ortiz, la presunta hija mayor de “El Chapo”.
En una imagen revelada en redes sociales, se puede apreciar al hijo mayor de Pepe Aguilar posando junto a Rosa Isela mientras los acompaña un texto de “feliz día de las madres”, ya que ella tiene un bebé de 3 años.
Hasta el momento, se desconoce qué tipo de relación mantiene Emiliano Aguilar y la hija del narcotraficante mexicano, pero a raíz de esta fotografía se han generado un sinfín de rumores en torno a ambos.
¿Quién es Rosa Isela Guzmán?
Rosa Isela Guzmán Ortiz afirma ser la hija mayor de Joaquín “El Chapo” Guzmán a pesar de que la familia del capo del narcotráfico no la reconoce como tal.
“Le digo que lo quiero mucho, que estamos muy preocupados por él. Somos 16 hermanos”, dijo Rosa Isela a la revista People en Español en 2017.
Durante la audiencia preliminar del juicio de “El Chapo”, su supuesta hija fue vista en la Corte de Nueva York, situación que hizo que algunos medios estadounidenses afirmaran la versión de los hechos relatada por Rosa Isela.