Recuerda la última sesión de fotos junto a su esposa, su bebé de un año es quien ahora lo acompaña
Con más de ocho meses de embarazo la esposa de James Álvarez fue atropellada. Como un milagro la bebé que llevaba en el vientre sobrevivió. De eso hace un año y para recordar a Yesenia, la madre de la niña, él decidió recrear la última sesión de fotos de la pareja.
Usó la misma ropa que llevaba cuando posó junto a su esposa, en el mismo lugar y a la misma hora, solo que junto a su hija.
La tragedia ocurrió el 11 de agosto del 2020 en California, Estados Unidos, una mujer que conducía en estado de ebriedad arrolló a Yesenia, según relató James a Univisión.
Antes de que la madre muriera, los médicos lograron practicarle una cesárea para que la bebé naciera. La pequeña se llama Adalyn y James es quien se hace cargo de ella, seguro de que la madre de la niña la cuida “desde el cielo”.
El dolor de haber perdido a su esposa no se ha desvanecido. “Duele, porque disfruto a nuestra hija pero ella (Yesenia) no está aquí, estaba muy orgullosa y contenta de poder ser mamá… pero nunca tuvo la oportunidad de ver a su hija con sus propios ojos”, cuenta.
“La primera vez que la tuve en mis brazos fue el mismo día del accidente, no entendía cómo (Adalyn) podía estar viva. Era un orgullo tenerla en este mundo, era un sentimiento para el que no estaba preparado porque implicó la muerte de su madre”, dice James.
Dos días después del trágico accidente, él publicó en Instagram las últimas fotografías junto a Yesenia, con un mensaje de despedida.
Precisamente al año de la muerte de su esposa, James planificó una sesión de fotos copiando cada detalle de aquellas imágenes en las que aparece junto a su amada esposa. Su acompañante ahora fue Adalyn. La fotógrafa fue Grisel Leyva, la misma artista que captó los últimos momentos juntos de la pareja.uin