“Sé que me vas a matar y te amo”: las últimas palabras de una mujer que fue atacada por su hijo
La Policía de Utah, Estados Unidos, capturó a un hombre de 23 años como sospechoso de haber asesinado a su madre con una escopeta.
El crimen ocurrió el 23 de diciembre pasado, según los reportes policiales, que agregan que el sospechoso fue identificado como Mike López, quien al momento de ser evaluado por forenses presentaba indicios de THC, una de las sustancias encontradas en la marihuana.
Los reportes señalan que la víctima, Victoria Ramírez, de 43 años, estaba por cenar junto a sus otras dos hijas, de 14 y 17 años, cuando el agresor habría irrumpido en la vivienda con escopeta en mano.
Las menores no salieron heridas y, según las declaraciones, las últimas palabras de la mujer fueron “sé que me vas a matar y te amo”.
Según el relato de la adolescente de 17 años, su hermana menor podría haber estado de acuerdo con el crimen, ya que la menor de 14 años asintió con la cabeza cuando vio a su hermano con el arma, e incluso después del crimen habrían celebrado el hecho bailando alrededor del cuerpo.
Mike López fue detenido y llevado a un centro asistencial por ser localizado inconsciente, pero médicos determinaron que fingía, así mismo relató a los agentes de seguridad que ejecutó el ataque porque “alguien se lo dijo”.
Al momento se está a la espera de que se reciban informes psiquiátricos para determinar la salud mental del presunto agresor.