Secuestrado en su cama: La historia de un niño de 4 años que fue brutalmente asesinado en Dallas, Texas
La policía señala a un joven de 18 años por el secuestro y robo, pero aún no presenta cargos por el asesinato del menor, tampoco se ha confirmado el motivo del fatal crimen.
Autoridades de Dallas, Texas, informaron que un menor de 4 años que fue secuestrado la mañana del sábado mientras descansaba en su cama, horas después fue “brutalmente” asesinado.
La Oficina del Médico Forense del Condado de Dallas ha identificado a la víctima como Cash Gernon.
Autoridades indicaron que el pequeño dormía cuando fue ultimado con lo que han descrito como un “arma afilada”. Luego su cuerpo fue inexplicablemente abandonado en la vía pública a cerca de un kilómetro de su vivienda en el suroeste de Dallas, donde fue hallado por un transeúnte.
Entre la evidencia se encuentran las imágenes de una cámara de videovigilancia desde el interior de la casa del niño que muestran a un hombre sacándolo de su cuna alrededor de las 5 horas.
Según los informes, una mujer llamada Kamron Moori y que vive en la misma casa identificó al hombre como Darriynn Brown, de 18 años, quien fue detenido y acusado de secuestro y robo. Los detectives anticipan que seguirán más cargos, pero están esperando los resultados del análisis forense.
Según la testigo, su madre había salido anteriormente con el padre de la víctima y Brown era un inquilino que se mudó a la casa hace varios meses.
Moori, quien estaba al cuidado del menor, dijo que no había señales de entrada forzada e insistió en que cerró su casa antes de irse a la cama. Agregó que instalaron cámaras de vigilancia dentro de la casa porque son “muy protectoras” y porque el barrio ocasionalmente tiene problemas con los delitos.
Además, las autoridades advierten que se han creado cuentas fraudulentas de GoFundMe para hacerse pasar como benefactores de la familia del menor asesinado y conseguir dinero a través de donaciones.