Esta fue la declaración del taxista que trasladó a joven “desaparecida” en México
El piloto del taxi que recogió a Karen Espíndola para llevarla a su casa brindó declaración ante el Ministerio Público de la Fuerza Antisecuestros (FAS) mexicana.
La mexicana Karen Espíndola, reportada desaparecida según publicaciones hechas por la familia en las redes sociales, apareció casi 14 horas después de su última comunicación.
El taxista que la recogió para llevarla a su domicilio la mañana del miércoles 4 de diciembre declaró ante el Ministerio Público que Espíndola estaba sola “se le veía tranquila y sin signos de preocupación o angustia”, dijo.
El piloto indicó que la joven abordó el vehículo entre las 10:15 y 10:30 de la mañana sobre la carretera México-Cuernavaca, muy cerca de la caseta de peaje, a la altura de la colonia San Pedro Mártir. Ahí pasó la mañana tras presuntamente salir de un bar en la zona de Villa Coapa.
https://twitter.com/Puebla_Enterate/status/1202806060689444866?s=20
El caso de Espíndola se hizo viral debido a que la última comunicación que la mujer tuvo con su familia fue la noche del martes donde dejó un mensaje que decía que el chofer del taxi que tomó parecía “sospechoso y grosero”.