Una fiesta de cumpleaños terminó en sanción a cuatro futbolistas de Argentina y de Colombia
Cuatro jugadores del Porto de Portugal fueron apartados del club por indisciplinados, tras haber participado en la celebración del cumpleaños de la esposa de uno de los jugadores sancionados.
Se trata de los argentinos Agustín Marchesín y Renzo Saravia, además de los colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz.
La prensa del referido país, publicó este domingo que los jugadores obtuvieron permiso del club para estar en la celebración, la noche del viernes último, hasta las 23 horas.
Sin embargo, los jugadores se retiraron de la fiesta a las 5 horas del sábado, cuando culminó la fiesta; lo que causó que los futbolistas se presentaran a la concentrasión de su equipo con un considerable retraso.
Todos fueron dados de baja de la convocatoria del equipo de cara a su partido de este domingo frente al Boavista.
Sergio Conceiçao, entrenador del equipo, dijo que que la representación de Porto no es suficiente para tener un contrato, “hay que sentir el club”.
La indiciplina de los jugadores fueron ratificadas por medio de las fotografías y videos que la cumpleañera subió a las redes sociales.
Los futbolistas sudamericanos participaron en el cumpleaños de Cindy, esposa de Uribe, quien publico en las redes sociales fotografías y videos de la fiesta, situación que obligó al club aplicar la sanción.