Una mujer insultó al personal que le negó el ingreso a un centro comercial y ahora en redes la conocen como Lady 3 pesos
La mujer dijo ser abogada y se burló del sueldo de los trabajadores del lugar, aunque pidió que le devolvieran lo que pagó por el estacionamiento.
Su acción hizo que se convirtiera en tendencia de Twitter y ha sido denominada como #Lady3Pesos luego de que se viralizara un video en el que insulta a los guardias de seguridad porque no la dejaron entrar con una menor de edad a una tienda comercial en Azcapoztalco de la Ciudad de México.
Infobae informó que durante la contingencia sanitaria se ha recomendado que adultos mayores, como niños y adolescentes no visiten estos comercios para evitar contagiarse del covid-19, por lo que esto es ampliamente conocido.
Según la grabación, la mujer se habría molestado con los empleados de la tienda porque no le permitieron ingresar a la acompañada de una menor de edad, por lo que reclamó que no era la primera vez que la llevaba y sí lograba ingresar al recinto.
La publicación añade que la mujer, quien afirmó ser abogada, alegó al personal que ya había pagado el estacionamiento de cinco pesos por lo que les solicitó que le devolvieran el dinero.
“Dame los cinco pesos del estacionamiento entonces, ¡ay! Eres un naco, ganas tres pesos, perdón. Tráeme al gerente, tráeme al gerente”, reclamó la molesta mujer.
Pero los guardias se negaron a cumplir la petición de la mujer, justificando que no cambiaría su decisión, por lo que, junto con otra mujer, solicitaron a un compañero cerrar el acceso a la tienda.
“¿Ganas tres pesos, verdad? Vete a comer chicharrón en salsa verde, jodido”, enfatizó la mujer en tono agresivo.
Luego afirmó que acudirá a la Procuraduría Federal del Consumidor para denunciar al establecimiento.
“Disfruten sus 3 mil 500 pesos mensuales, jodidos”, externó, inmediatamente después, el personal de vigilancia la llamó “pseudo abogada”, lo que la enfureció más.
Esto no pasó desapercibido para los internautas, que viralizaron la acción de la mujer y señalaron su falta de educación; además, la señalaron de “clasista” por decirles “pobres jodidos a los empleados de la tienda.
Totalmente que ejemplo dan a sus hijos, que vergüenza tener un papá o mamá así de prepotente y sin educación.
— Alain Sinuhé Labaki (@AlainSinuhe_) August 28, 2020
Otros internautas señalaron su incongruencia al haber exigido de vuelta el dinero pagado por el estacionamiento.
Aunque hubo quien la defendió al señalar que si iba con su hija era porque no tenía con quien dejarla.
En junio recién pasado, México se conmocionó con la desaparición, violación y muerte de un menor de 10 años, en Acayucan, Veracruz.
Las primeras versiones señalaron que fue con su mamá a una tienda, pero por protocolo de sanidad no pudo entrar, lo dejó afuera y nunca más lo vio con vida.