Video | Mujer es detenida en Brasil por haber prendido en llamas a su hijo recién nacido debido a que sentía “vergüenza” por su embarazo
Una cámara de seguridad captó el momento en que la señalada entra a un terreno baldío con su bebé en una caja de cartón
Una mujer de 24 años fue aprehendida luego de ser señalada de haber asesinado a su hijo recién nacido al prenderle fuego en un terreno baldío en Anápolis, Brasil.
El hecho fue descubierto cuando un peatón vio a un perro arrastrar el cuerpo carbonizado del infante. Fu entonces que las autoridades analizaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.
En el audiovisual se ve a la detenida salir de su vehículo con su hijo en una caja de cartón para luego entrar en un lote baldío, donde tomó un galón de alcohol para prender en llamas el cuerpo del menor.
Según indicaron las autoridades, la mujer tomó la decisión de acabar con la vida de su hijo porque se sentía avergonzada y tenía temor de que se descubriera su embarazo.
Durante el interrogatorio la joven reveló que su padre vive fuera del país y su madre está postrada en cama; además, medios de la localidad conversaron con su pareja, quien afirmó que, al enterarse del embarazo, decidieron llevar a cabo un aborto.
Agregó que ella nunca se sometió al procedimiento y mintió al respecto, por lo que él no sabía que el embarazo había continuado.
Fuentes policiales manifestaron que el hombre no ha sido detenido, pero se investiga si estuvo involucrado en el crimen.