VIDEO: Un torpe ladrón intenta robar en una pizzería mientras los empleados se burlan
Un ladrón en EE. UU. aprovechó el uso de mascarilla para cubrirse el rostro y robar en una pizzería, pero al final quedó en ridículo.
Lo que habría parecido un robo muy fácil para un ladrón en Estados Unidos terminó en un video viral en el que ha quedado en ridículo.
Se trata de un sujeto que provechando que la mayoría de las personas en ese país utiliza mascarilla para protegerse del coronavirus, se colocó además un pañuelo y lentes para cubrir su identidad y perpetrar un robo.
El hecho ocurrió en una cadena de pizzerías, cuando los empleados observaron al sujeto e inmediatamente grabaron con sus teléfonos móviles lo que ocurría.
El ladrón utilizó una herramienta para intentar abrir una de las cajas registradoras, en las que encontró, luego de mucho esfuerzo, solo 60 dólares que lo sorprendieron.
“Espera, ¿solo hay 60 dólares?”, preguntó el sujeto a los empleados. Uno de ellos le respondió: “Esto es una pizzería, ¿qué esperabas? ¿Quién crees que viene aquí?”, en tono de burla.
El hombre, algo indignado por lo poco de dinero que obtuvo, se retiró del lugar pero antes intentó borrar sus huellas en la caja registradora, no sin antes quedar en ridículo frente a los empleados que notaron su torpeza.
Cashiers at Little Caesar's critiquing a robber
byu/Pardusco inPublicFreakout