Youtuber mexicano contó su anécdota de conocer al hijo del Chapo Guzmán antes de ser asesinado
Jorge Luis, quien fue ultimado por sicarios, había subido un video contando su experiencia de haber conocido a uno de los hijos de Joaquín Guzmán.
Jorge Luis, empresario y youtuber originario de México, fue asesinado por dos sicarios el 18 de abril luego de que le dispararan varias veces en la zona del tórax en su vivienda en Culiacán, Sinaloa.
Las autoridades aseguran que las personas empezaron a dispararle al hombre de 36 años justo después de que bajara de su vehículo. Fue impactado por 10 balas y a pesar de ser trasladado de emergencias al hospital, perdió la vida.
El crimen se perpetró en las cercanías de una base del ejército mexicano. A pesar del riesgo que eso conllevaba, los asesinos de Jorge Luis continuaron con el plan de asesinarlo.
Jorge Luis tenía un canal de Youtube llamado “El Compa Jorge” y contaba con más de 65 mil suscriptores y 4 millones de vistas. Se dedicaba a subir contenido de su vida diaria, así como sobre su interés por los automóviles.
Antes de que fuera asesinado, Jorge Luis había subido un video en el que contaba su experiencia cuando conoció al hijo del conocido narcotraficante, Joaquín “el Chapo” Guzmán.
En el video, publicado en marzo del año 2021 y que ahora cuenta con 198 mil visualizaciones, se puede ver a Jorge Luis contando su historia del momento en que conoció a Ivan Archivaldo, uno de los hijos del otrora jefe del cartel de Sinaloa (CDS).
Jorge comenta que fue su propio primo quien los presentó, y siempre describe al hijo del narcotraficante como una persona “humilde” y “muy agradable”.
“La verdad mis respetos para él, no sé si llegue a ver este video, pero si lo ve pues mis respetos compa, estamos a la orden”, comentó Jorge Luis en su video.
Cuando su familiar le dijo que la persona que había conocido era uno de los hijos del Chapo Guzmán, Jorge Luis expresó asombro: “¡A la madre, pues que gustazo haberlo conocido!”, dijo.
Jorge explica que llegó a encontrarse con Iván en varias ocasiones más, y en cada encuentro lo describió como una gran persona: “Me tocó encontrarlo en la entrada de playas a Mazatlán. Me saludó, dije yo: ¡Qué chingonería de persona! Con la humildad ¡Wow! De hecho llegué a tener su número de teléfono”. cuenta.