Blanca Stalling se queja porque la encerraron en una bartolina durante requisa
Lo que es un procedimiento normal para cualquier recluso, para Blanca Stalling es un abuso de autoridad. Esta es su lista de quejas. VIDEO
Lo que es un procedimiento normal para cualquier recluso, para Blanca Stalling es un abuso de autoridad. Hoy se quejó ante el juez de su caso pues durante una requisa fue encerrada en la bartolina y según ella no pudo ir al baño lo que le causó malestar en su salud.
La exfuncionaria judicial habla incluso de deshidratación y asfixia psicológica. Agrega de que su caso se ha litigado en los medios, lo que también le afecta.
Stalling: “Estoy aquí porque estoy dispuesta a someterme a un proceso. Pero un proceso apegado a derecho, un juicio justo donde si yo cometí un delito que se me juzgue. Que se me condene pero no que se me ataque, que se me haga ver como un monstruo”.
No somos animales, somos personas, añadió Stalling, presa por tráfico de influencias al presionar a un juez para beneficiar a su hijo preso por corrupción. Ella intentó escapar de la justicia disfrazándose hasta con una peluca para no ser identificada.
Stalling sale de la cárcel para celebrar el #DiaDeLaMadre con su hijo en Mariscal Zavala [VIDEO]
La procesada asegura que es la más interesada en que todo este proceso termine cuanto antes.
Blanca Stalling denuncia abuso de autoridad
Esta es parte de su declaración que mantuvo durante toda la mañana con tal de paralizar la audiencia en su contra.
El Ministerio Público y la CICIG se opusieron a que de nuevo se atrasara la audiencia.