“Dios es amor, con Dios no se juega”, grita hombre acusado de haber matado a su pareja y a sus dos hijos
Capturan a hombre que habría matado a su conviviente y a sus dos hijos de 4 y 7 años.
“Dios es amor, con Dios no se juega”, gritaba Osmin de Jesús Pinto Gómez, de 26 años, luego de que fuera capturado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), minutos después de que presuntamente le diera muerte a su conviviente y a sus dos hijos pequeños, en la lotificación Los Limones, Gualán, Zacapa.
Jorge Aguilar Chinchilla, vocero de la PNC, comentó que el sujeto fue descubierto por los agentes cuando gritaba en la vivienda y que al verse copado intentó agredir a los policías con el mismo machete con el que se presume ultimó a sus parientes.
“La rápida intervención policial permite la detención del sujeto y decomisarle el machete con el que se presume agredió a su propia familia”, dijo Aguilar.
La conviviente de Pinto Gómez fue identificada como Sandra Roselia Contreras, 24, cuyo cuerpo quedó en una habitación de una humilde vivienda, mientras que los dos pequeños, de 4 y 7 años no han sido identificados por las autoridades y sus cadáveres quedaron en el patio del inmueble.
Vecinos del sector dijeron haber escuchado gritos de auxilio y cuando los policías llegaron el sujeto intentó atacarlos con un machete, por lo que le dispararon en las piernas; sin embargo, ese extremo no ha sido confirmado por las autoridades.
Fiscales del Ministerio tratan de establecer qué motivó el ataque y la saña con la que el sujeto atacó a sus parientes.