Hombre intenta quemar en un horno artesanal a su hija embarazada, pero sus gritos alertan a la policía y la rescatan
Agentes de la PNC rescataron a una adolescente de 16 años embarazada, quien era introducida a un horno por su propio padre en Chiantla, Huehuetenango.
Wálter Joel Carrillo, de 41 años, fue capturado este jueves 15 de octubre por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) cuando intentaba introducir en un horno artesanal a su hija de 16 años para quemarla porque está embarazada, según reportes oficiales.
El hecho se registró en Chiantla, Huehuetenango, donde los agentes fueron alertados por los gritos de angustia de la joven, pues, según la PNC, el objetivo de Carillo era quemarla viva.
El reporte policial agrega que Carillo agredía con puñetazos y puntapiés a la adolescente para obligarla a entrar en el horno que estaba a alta temperatura.
Se trata de Walter Joel Carrillo, 41 años, quien propinaba puñetazos y puntapiés a su hija de 16 años con la finalidad de introducirla a un horno de alta temperatura. La intervención del personal uniformado fue vital para salvarle la vida a la menor quien fue llevada al hospital. pic.twitter.com/ZhVvI5hzzV
— PNC Guatemala (@PNCdeGuatemala) October 16, 2020