Flaminia envía este mensaje sobre la muerte del abogado Juan Pablo Gutiérrez, quien fue hallado fallecido en prisión
Flaminia Villagrán escribe en su perfil de Facebook para lamentar la muerte del abogado Juan Pablo Gutiérrez.
La cantante y médico Flaminia Villagrán se pronunció este martes 26 de abril en su cuenta de Facebook por la muerte de su expareja, el abogado Juan Pablo Gutiérrez.
Gutiérrez, quien fue defensor del exfutbolista Marco Pablo Pappa, fue hallado muerto el 23 de abril en su “toldo” ubicado en el área común de la prisión que se encuentra dentro del cuartel Mariscal Zavala, confirmaron autoridades del Sistema Penitenciario (SP).
El abogado permanecía preso desde el 15 de octubre del 2021 por un caso de violencia contra la mujer que conocía el Juzgado primero de instancia penal de femicidio y otras formas de violencia en contra de la mujer.
Gutiérrez fue capturado durante un operativo en la zona 14 capitalina; mientras que el Ministerio Público lo señalaba de los delitos de violencia contra la mujer en su manifestación física en el ámbito privado y violencia contra la mujer en su manifestación psicológica en el ámbito privado.
En junio del 2021, Flaminia elevó la voz para pronunciarse en contra de la violencia y el abuso, a pocos días de que su esposo fuera detenido y ligado a proceso por violencia contra la mujer.
En esa ocasión, por medio de un video en su cuenta de Instagram, la cantante se pronunció respecto al caso de violencia intrafamiliar por el que su entonces esposo fue capturado.
Flaminia hizo un llamado en esa oportunidad a que como sociedad no se tolere el abuso en ninguna de sus manifestaciones, ni física ni psicológica.
Qué dice el mensaje de Flaminia
“Gracias por sus condolencias. Mis hijos y yo lamentamos el fallecimiento de Juan Pablo, y rogamos respetar su memoria por el duelo de toda su familia. Que Dios lo reciba en su gloria y descanse en paz”, escribió en Facebook.
“Mis hijos y yo, Flaminia Villagrán, lamentamos profundamente el fallecimiento de su padre Juan Pablo Gutiérrez Paz, y enviamos nuestras sinceras condolencias a su familia. Independiente de todo, quedan los buenos momentos que durante varios años compartimos en familia junto a nuestros hijos, familiares y amigos”.
Agregó: “Dios lo reciba en su gloria y le dé a todos la resignación y fortaleza para aceptar su partida”.