Pandilleros escaparon y menor es sorprendido cuando enterraban a dos mujeres en San Pedro Ayampuc
Un menor de edad logró ser capturado mientras el resto de supuestos pandilleros escaparon en un área boscosa donde las autoridades encontraron una fosa con dos cadáveres.
Un grupo de pandilleros fue sorprendido con piochas y palas en la colonia Juan Yerardi, finca El Rosario de San Pedro Ayampuc pero cuando agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) pasaron por el área todos salieron corriendo.
Te puede interesar: Operativos y capturas durante el fin de semana largo, en contra de pandillas y sicarios
Solo un adolescente de 14 años que dice pertenecer al grupo de pandillas del barrio 18 logró ser detenido, mientras los policías hacían las verificaciones en el lugar.
Luego de seguir el rastro localizaron dos fosas en donde se presume que hay dos mujeres enterradas de entre 18 y 16 años.
Los peritos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) deberán realizan las verificaciones del motivo de muerte, mientras los cadáveres muestran signos de violencia.
Agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) se mantienen en el área.
El resto de pandilleros logró escapar por el terreno irregular del área.
De manera preliminar se conoce que podría tratarse de un ajuste entre pandillas.
Preliminar
Investigadores de #DIPANDA en la colonia Juan Yerardi específicamente en la finca El Rosario en San Pedro Ayampuc, procedieron a remitir a un adolescente de 14 años.
En el lugar se localizaron dos fosas en las que se presume hay personas fallecidas. pic.twitter.com/jehZ7SRcAn
— PNC de Guatemala (@PNCdeGuatemala) December 18, 2019