Serpiente de dos metros de largo se ocultaba en el motor de un vehículo en pleno centro de la ciudad
Reptil sorprende al propietario de un vehículo que estaba estacionado en la 5ª. calle de la zona 1 de la capital.
Tremendo susto se llevó el propietario de un vehículo cuando descubrió que en el motor del automotor se ocultaba una serpiente de gran tamaño.
Alarmado, el sujeto avisó a los Bomberos Voluntarios, quienes se desplazaron hasta la 13 avenida y 5ª. calle de la zona 1 de la capital donde estaba estacionado el vehículo.
Los rescatistas detectaron al reptil en una parte del área del motor, de donde los sustrajeron luego de varios minutos de trabajo, debido a que por el tamaño del animal su manipulación era complicada.
Se trata de una serpiente de la especie mazacuata (no venenosa) de unos dos metros de largo, la cual fue llevada al Zoológico La Aurora.
Debido a la lluvia, las serpientes buscan lugares cálidos para resguardarse y los motores de vehículos les ofrecen la temperatura que necesitan para sobrevivir, por lo que expertos hacen un llamado a las personas para que cuando algo así ocurra no se les cause daño y se notifique a los socorristas, pues estas han llegado a esos lugares ante la pérdida de su hábitat.