Uno de los cinco cadáveres momificados localizados en zona 7 es identificado
Uno de los cinco cadáveres localizados momificados en la colonia Landívar, zona 7 de la capital, fue identificado como Luis Alfredo López Flores, de 37 años.
El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) informó que mediante estudios y análisis forenses se identificó los restos humanos que fueron ingresados a la morgue el 17 de noviembre recién pasado procedentes de la referida colonia de la capital.
Le puede interesar
Localizan cadáver de mujer envuelto en sábanas y con señales de violencia
La identificación se obtuvo por medio del sistema automatizado de identificación de huellas dactilares, más el cotejo de los datos de una entrevista a parientes.
Lo anterior permitió establecer sexo, rango de edad por desarrollo dental y características individualizantes particulares.
Se determinó como causa de muerte heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
El cuerpo de la víctima fue entregado a su familia.
El Inacif confirmó que aún está en proceso la identificación de los otros cadáveres.
En noviembre recién pasado, el Inacif informó que los cadáveres pertenecen a cuatro hombres y una mujer, todos adultos.
Los forenses han establecido que las víctimas tendrían un año de haber muerto y se determinó que hubo violencia durante su deceso.
El director de la referida institución, Fanuel García, explicó en esa ocasión de que los cadáveres “están momificados” y que se conservaron en ese estado debido a que pudieron haberles vertido alguna sustancia química.