La Duquesa de Sussex acaba de dar a luz a un niño, según informó el Palacio de Buckingham.
Meghan Markle entró en trabajo de parto “en horas tempranas” este lunes, según el comunicado del palacio. El pequeño pesa 3,26 kilos.
El príncipe Harry estaba con ella y “pronto” se darán más detalles.
El bebé es el séptimo en la línea sucesoria al trono de Reino Unido, detrás del Príncipe de Gales (Carlos), el Duque de Cambridge (William) y sus hijos -el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe- y el Duque de Sussex.
Este nuevo miembro de la familia es el octavo bisnieto de la Reina.
La pareja anunció el embarazo públicamente el 15 de octubre de 2018: el primer día de su gira real por Australia y Nueva Zelanda.
8 de noviembre de 2016: Kensington Palace publica una declaración que confirma que el Príncipe Harry ha estado saliendo con Meghan Markle “por unos meses” y le pide a la prensa que respete su privacidad.
28 de noviembre de 2017 : Harry y Meghan anuncian que están comprometidos para casarse
15 de diciembre de 2017: el Palacio de Kensington confirma a la pareja elegida para casarse en Windsor el 19 de mayo del año siguiente.
19 de mayo de 2018: Harry y Meghan se casaron frente a 600 invitados en la Capilla de San Jorge y se convirtieron en Duque y Duquesa de Sussex.
15 de octubre de 2018: el Palacio de Kensington anuncia que la duquesa está embarazada, y son dos para dar a luz en la primavera de 2019
6 de mayo de 2019: Meghan da a luz a un niño, que se convierte en el séptimo en la fila del trono.