El Nantes, club al que pertenecía el delantero, recurrió a la FIFA para reclamar al Cardiff el pago del traspaso del atacante argentino. La instancia había dado de plazo al club ingles para responder hasta el 15 de abril.
Cardiff City presentó el lunes sus alegaciones a la FIFA en respuesta al conflicto que le opone al Nantes francés en el caso del traspaso de Emiliano Sala, el delantero argentino fallecido en un accidente de avión en enero, anunció el club de la Premier League.
“El Cardiff City FC presentó hoy su respuesta a la FIFA en relación a la demanda presentada por el FC Nantes el 26 de febrero de 2019”, confirmó un portavoz del club galés ala AFP.
El Nantes, club al que pertenecía el delantero, recurrió a la FIFA para reclamar al club londinense el pago del traspaso del atacante argentino. La instancia había dado de plazo al club ingles para responder hasta el 15 de abril.
Tras la muerte en el accidente aéreo del argentino, el Cardiff decidió no abonar un primer pago de 6 millones de euros, de los 17 del coste total del traspaso, que había sido validado por las autoridades de fútbol antes de la tragedia.
Según la prensa británica, el club inglés estima que el acuerdo entre los dos clubes pasó a quedar “nulo” tras la muerte del jugador.
© Agence France-Presse